Emoticón

Exijo
que Facebook incorpore
emoticones per so na li za dos
Yo, por ejemplo, quiero
Un emoticón de
“me cago”

Porque uno encuentra en la cagada
Un insulto
               un placer
un cumplido
            o una sonrisa

No es lo mismo un
“Me cago” en el post de mi proveedor de marihuana
Que un “me cago” en el post de mi abogado
O en el post del intelectual que opina
y es mi amigo

Qué si postean una noticia
y le doy “Me cago”
                        Se entiende
Qué si postean un meme
y le doy “Me cago”
                       Gusta
Qué sí postean un video de extraterrestres
y le doy “me cago”
                                   Queda claro
Que si le doy “Me cago”
a una página de Facebook
                                   Estremece

Sería
El primer emoticón que privilegia
la imagen animada de unas nalgas amarillas
con un trozo animado en emergencia
en lugar de la carita

Exijo
Un “me cago”
En las relaciones virtuales
Un “me cago” más honesto,
Elemental
y más sin cero

Un “Me cago” que ayude
a construir una sociedad virtual más próxima a la viscera
una sociedad honestamente turbia
más parecida a lo real
que a la apariencia

1 comentario:

yechezkellabbe dijo...

TEMPLE WITH Zinc oxide and titanium dioxide - Tiene Arts
TEMPLE WITH Zinc oxide and titanium 슬롯 나라 dioxide price of titanium · 2020 ford edge titanium for sale 3 oz/10 oz/10 oz/10 oz/10 oz/10 oz/10 oz/10 oz/10 oz/10 titanium mokume gane oz/10 oz/10 oz/10 titanium necklace oz/10 oz/10  Rating: 5 · ‎2 reviews · ‎$20.00 · ‎In stock